Algo de Programacion

Jorge Ivan Contreras Pacheco jorge_ivanc en hotmail.com
Lun Nov 13 17:59:13 CST 2000

jorge_> Efectivamente, Como Root Si Jala. Pero Me Pregunto, ¿Como
jorge_> Le Hacen Para que el XScreenSaver Haga lo Mismo y Con las Misma
jorge_> Funciones?, y ¿Sin el Password de Root?

revisa el fuente del programa :), eso es lo chido de la GPL

Saludos

--
Palomar Morales Ignacio

          Atte.