<html><head><style type="text/css"><!-- DIV {margin:0px;} --></style></head><body><div style="font-family:times new roman, new york, times, serif;font-size:12pt"><div style="font-family: times new roman,new york,times,serif; font-size: 12pt;">Holas<br><br>Pues de hecho ya he llamado muchas veces de tiempo atras, en una me dijeron que igual se podia hacer pero pense que me darian algo mas pinche, aunque ahorita cualquier cosa es mejor que este que solo agarra hasta 22Mbps y como ningun wireless actual agarra eso sino 24Mbps me baja hasta 11, eso sin contar que luego se le va el avion y me desconecta el wireless o no me desconecta pero no sale a internet aun cuando el dsl este en verde...<br><br>En fin dijeron que iban a mandar un tecnico a ver que pasa...<br><br>Saludos<br><br><br><div style="font-family: times new roman,new york,times,serif; font-size: 12pt;">----- Original Message ----<br><div class="gmail_quote"><blockquote class="gmail_quote"
style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0px 0px 0px 0.8ex; padding-left: 1ex;">Un poquito de paciencia (y de ing. social). Si tu módem es algo ruco,<br>llama dos o tres ocasiones, cada vez con tono más molesto, diciendo<br>cosas como que se te desconecta a cada rato. Como ya tienes reportes<br>
levantados, y el que levanta la bocina regularmente no hace más que<br>decirte "tiene que reinstalar su windos", al poco rato te levantan la<br>orden de cambio.<br><br>Aguas, porque en una de esas, te pueden enviar a un técnico... solo<br>
debes estar preparado...<br><br>También me ha tocado en situaciones como: cambio de propietario (por<br>aquello de la facturación), cambio de domicilio (con algunos<br>clientes), variaciones de voltaje (varias veces), durante el cambio de<br>
los speedstream a los 2 wire me los llegaron a cambiar en 2<br>ocasiones... en fin... puede ser simplemente cuestión de suerte, o de<br>la zona del servicio...<br><div><div></div><div class="Wj3C7c"><br>--</div></div></blockquote><div> </div><div>pues suena buena solucion, pero yo lo cambie un dia que precisamente cayo un rayo y se quemo el modem, cuando llame para pedir asistencia tecnica dijeron (o se les salio) que habia un departamento dedicado a cambiar los modems y les pedi que me comunicaran, es decir: llame al 01800 123 22 22, pedir soport tecnico y de ahi le pedi que por favor me hiciera el cambio de modem porque el que yo tenia tambien ya era muy viejo y sospechaba que los problemas con mi internet se debian a eso, eso fue lo que hice y en dos dias DHL me llevo mi modem inalambrico nuevo (tambien 2wire obviamente).</div><div> </div><div>ojala te sriva</div><div> </div><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid
rgb(204, 204, 204); margin: 0px 0px 0px 0.8ex; padding-left: 1ex;"><div><div class="Wj3C7c"><span id=""></span><br>NaCl+U2 @O2<br>Franscsi Isgleas<br><br>cel:(55) 3934 6187<br>---<br>"Si no se agradan, no se agredan"<br>Miguel A. Hernandez D. <br>
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