<br><br>
<div class="gmail_quote">2008/5/15 Francisco Isgleas <<a href="mailto:isgleas@gmail.com">isgleas@gmail.com</a>>:<br>
<blockquote class="gmail_quote" style="PADDING-LEFT: 1ex; MARGIN: 0px 0px 0px 0.8ex; BORDER-LEFT: #ccc 1px solid"><br>El 15/05/08, Miguel Cardenas <<a href="mailto:warlockxxi@yahoo.com">warlockxxi@yahoo.com</a>> escribió:<br>
<div class="Ih2E3d">><br>> Holas<br>><br>> Oye yo llevo 3 o 4 años y no me han cambiado nada y el que tengo esta bien chafa solo agarra hasta 22Mbps pero como la mayoria de las tarjetas wifi son de 24Mbps me baja hasta 11 y es lentisimo, donde o como se pide otro sin que te cobren?<br>
><br><br></div>Un poquito de paciencia (y de ing. social). Si tu módem es algo ruco,<br>llama dos o tres ocasiones, cada vez con tono más molesto, diciendo<br>cosas como que se te desconecta a cada rato. Como ya tienes reportes<br>
levantados, y el que levanta la bocina regularmente no hace más que<br>decirte "tiene que reinstalar su windos", al poco rato te levantan la<br>orden de cambio.<br><br>Aguas, porque en una de esas, te pueden enviar a un técnico... solo<br>
debes estar preparado...<br><br>También me ha tocado en situaciones como: cambio de propietario (por<br>aquello de la facturación), cambio de domicilio (con algunos<br>clientes), variaciones de voltaje (varias veces), durante el cambio de<br>
los speedstream a los 2 wire me los llegaron a cambiar en 2<br>ocasiones... en fin... puede ser simplemente cuestión de suerte, o de<br>la zona del servicio...<br>
<div>
<div></div>
<div class="Wj3C7c"><br>--</div></div></blockquote>
<div> </div>
<div>pues suena buena solucion, pero yo lo cambie un dia que precisamente cayo un rayo y se quemo el modem, cuando llame para pedir asistencia tecnica dijeron (o se les salio) que habia un departamento dedicado a cambiar los modems y les pedi que me comunicaran, es decir: llame al 01800 123 22 22, pedir soport tecnico y de ahi le pedi que por favor me hiciera el cambio de modem porque el que yo tenia tambien ya era muy viejo y sospechaba que los problemas con mi internet se debian a eso, eso fue lo que hice y en dos dias DHL me llevo mi modem inalambrico nuevo (tambien 2wire obviamente).</div>
<div> </div>
<div>ojala te sriva</div>
<div> </div>
<blockquote class="gmail_quote" style="PADDING-LEFT: 1ex; MARGIN: 0px 0px 0px 0.8ex; BORDER-LEFT: #ccc 1px solid">
<div>
<div class="Wj3C7c"><span id=""></span><br>NaCl+U2 @O2<br>Franscsi Isgleas<br><br>cel:(55) 3934 6187<br>---<br>"Si no se agradan, no se agredan"<br>Miguel A. Hernandez D. <br>
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~<br>
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
<br> de Grupos de Google.
<br> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
<br> electrónico a ayuda-linux@googlegroups.com
<br> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
<br> ayuda-linux-unsubscribe@googlegroups.com
<br> Para obtener más opciones, visita este grupo en
<br> http://groups.google.es/group/ayuda-linux?hl=es. o http://www.compunauta.com/ayuda/ <br> -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---<br>
<br>