[AYUDA] Re: Tal vez tenga un Intruso en la red

Romeo Gutiérrez Vásquez rgutierrezv en gmail.com
Sab Mayo 17 11:16:47 CDT 2008


Miguel Cardenas escribió:
> Holas
>
> Pues de hecho ya he llamado muchas veces de tiempo atras, en una me 
> dijeron que igual se podia hacer pero pense que me darian algo mas 
> pinche, aunque ahorita cualquier cosa es mejor que este que solo 
> agarra hasta 22Mbps y como ningun wireless actual agarra eso sino 
> 24Mbps me baja hasta 11, eso sin contar que luego se le va el avion y 
> me desconecta el wireless o no me desconecta pero no sale a internet 
> aun cuando el dsl este en verde...
>
> En fin dijeron que iban a mandar un tecnico a ver que pasa...
>
> Saludos
>
>
> ----- Original Message ----
>
>     Un poquito de paciencia (y de ing. social). Si tu módem es algo ruco,
>     llama dos o tres ocasiones, cada vez con tono más molesto, diciendo
>     cosas como que se te desconecta a cada rato. Como ya tienes reportes
>     levantados, y el que levanta la bocina regularmente no hace más que
>     decirte "tiene que reinstalar su windos", al poco rato te levantan la
>     orden de cambio.
>
>     Aguas, porque en una de esas, te pueden enviar a un técnico... solo
>     debes estar preparado...
>
>     También me ha tocado en situaciones como: cambio de propietario (por
>     aquello de la facturación), cambio de domicilio (con algunos
>     clientes), variaciones de voltaje (varias veces), durante el cambio de
>     los speedstream a los 2 wire me los llegaron a cambiar en 2
>     ocasiones... en fin... puede ser simplemente cuestión de suerte, o de
>     la zona del servicio...
>
>     --
>
>  
> pues suena buena solucion, pero yo lo cambie un dia que precisamente 
> cayo un rayo y se quemo el modem, cuando llame para pedir asistencia 
> tecnica dijeron (o se les salio) que habia un departamento dedicado a 
> cambiar los modems y les pedi que me comunicaran, es decir: llame al 
> 01800 123 22 22, pedir soport tecnico y de ahi le pedi que por favor 
> me hiciera el cambio de modem porque el que yo tenia tambien ya era 
> muy viejo y sospechaba que los problemas con mi internet se debian a 
> eso, eso fue lo que hice y en dos dias DHL me llevo mi modem 
> inalambrico nuevo (tambien 2wire obviamente).
>  
> ojala te sriva
>  
>
>
>     NaCl+U2 @O2
>     Franscsi Isgleas
>
>     cel:(55) 3934 6187
>     ---
>     "Si no se agradan, no se agredan"
>     Miguel A. Hernandez D.
>
>     >

La Base Movil AirPort Express de Apple funciona el estandar 802.11n, y 
tiene incluido un print server con puerto USB, según Apple es una chulada

http://store.apple.com/001-800-MY-APPLE/WebObjects/mexicostore.woa/wa/RSLID?mco=MTY0MDIz&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/airport_wireless&nplm=MB053LL/A

http://store.apple.com/001-800-MY-APPLE/WebObjects/mexicostore.woa/wa/RSLID?mco=MTUxNzI4&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/airport_wireless&nplm=MB321AM/A


alguien tiene alguna experiencia con este equipo. El precio se ve razonable.

o el time capsule con unidad de respaldo de 500 Gb o 1 Tb, se que es 
poco, pero también funciona en el standar 802.11 n


http://store.apple.com/001-800-MY-APPLE/WebObjects/mexicostore.woa/wa/RSLID?mco=MzMyMzQy&fnode=home&nplm=MB276AM/A

http://store.apple.com/001-800-MY-APPLE/WebObjects/mexicostore.woa/wa/RSLID?mco=NDI0NTg&fnode=home/shop_mac/mac_accessories/airport_wireless&nplm=MB277AM/A

espero poder probarlo en el corto plazo.

Saludos.

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a ayuda-linux en googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ayuda-linux-unsubscribe en googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.es/group/ayuda-linux?hl=es. o http://www.compunauta.com/ayuda/
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---




Más información sobre la lista de distribución Ayuda