[Ayuda] gestion documental
Vladimir Sanjinez
vladimir.sanjinez en gmail.com
Vie Sep 7 21:06:24 CDT 2007
hola, desearia recurrir a vuestra experiencia en el tema de SL para
que me puedan sugerir alguna aplicacion o combinacion de aplicaciones
para lograr lo siguiente:
Mi oficina tiene un convenio de financiamiento a algunos proyectos en
algunas universidades en distintos temas, es asi que ahora se quiere
encarar un proyecto de gestion documental de todos los proyectos
financiados, cabe decir se precisa:
* un sistema que permita gestionar toda la documentacion de n
proyectos, por ejemplo se pueda subir o bajar documentos(textos,
planillas, mapas, graficos, etc) y a cada uno de estos proveer la
posibilidad de otorgarle las descripciones necesarias (idealmente
texto a manera de un wiki)
* que permita la gestion de privilegios de usuarios para los distintos
proyectos (adicionar, borrar, ver, modificar documentacion,etc), cabe
decir algunos usuarios podrian solo ver las descripciones y/o los
documentos, otros poderlas modificar, etc (lo ideal seria que las
restricciones seran por cada documento y no asi por proyecto)
* que permita visualizar los documentos de cada proyecto (textos,
planillas, graficos, etc) en caso de poseer los privilegios
correspondientes.
* que permitan realizar busquedas de descripciones y documentos de
los n proyectos.
Nose si quedo clara la idea, en resumen podria ser un sistema que
maneje la documentacion de n proyectos, con la posibilidad de poder
acceder a los mismos segun ciertos criterios.
Cabe mencionar que son proyectos de distinta indole: sociales,
academicos, investigacion, etc y cada uno tiene maneja distinta
documentacion
espero sus sugerencias
gracias
_______________________________________________
Ayuda mailing list
Ayuda en pegaso.fisica.unam.mx
http://pegaso.fisica.unam.mx/mailman/listinfo/ayuda
Más información sobre la lista de distribución Ayuda