[Ayuda] Outblaze y filtrado de correo

Eugenio Perea eugenio en perea.com
Vie Ene 13 17:44:57 CST 2006


Hola lista,

Mi provedor de correo es www.netidentity.com, llevo año con ellos y he 
estado muy contento, hasta ahora.

Desde hace unos meses, dependen de www.outblaze.com para administrar 
todo su correo y esto ha resultado en una cantidad enorme de falsos 
positivos para mí. Cada vez me entero de más y más correos que me manda 
la gente y les rebotan o que simplemente desaparecen.

Intentando resolver esto, me estoy topando con que Outblaze tiene 
políticas bastante draconianas con respecto al correo que aceptan. Por 
ejemplo:

"we dont accept mail from yahoo.com addresses that are actually sent 
from cablemodems in mexico"

"If ejemplo en ejemplo.net, ejemplo en ejemplo.com and ejemplo en ejemplo.org 
arent able to email this user please ask them to email us directly, with 
a copy of the bounce that they get"

"Usually when a message gets bounced, there is a link in the header info 
give an IP address that is being blocked by our mail admin Outblaze. 
You can goto this address to check if those addresses are being blocked:
http://spamblock.outblaze.com/"

Quizás todo esto hace sentido desde un punto de vista técnico, pero es 
terrible visto desde el servico al cliente, especialmente el esperar que 
otras personas sigan los pasos necesarios para resolver los problemas de 
MI cuenta.

Ya no puedo confiar en mi correo, lo que me molesta muchísimo. Entonces, 
pregunto: ¿Estoy mal? Digo, sé que el correo no es seguro ni 100% 
confiable, pero este caso va mucho más allá. ¿Hay algo que pueda hacer 
para resolver esto?

Muchas gracias y saludos,

Eugenio Perea




 
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