[Ayuda] Outblaze y filtrado de correo
Eugenio Perea
eugenio en perea.com
Vie Ene 13 17:44:57 CST 2006
Hola lista,
Mi provedor de correo es www.netidentity.com, llevo año con ellos y he
estado muy contento, hasta ahora.
Desde hace unos meses, dependen de www.outblaze.com para administrar
todo su correo y esto ha resultado en una cantidad enorme de falsos
positivos para mí. Cada vez me entero de más y más correos que me manda
la gente y les rebotan o que simplemente desaparecen.
Intentando resolver esto, me estoy topando con que Outblaze tiene
políticas bastante draconianas con respecto al correo que aceptan. Por
ejemplo:
"we dont accept mail from yahoo.com addresses that are actually sent
from cablemodems in mexico"
"If ejemplo en ejemplo.net, ejemplo en ejemplo.com and ejemplo en ejemplo.org
arent able to email this user please ask them to email us directly, with
a copy of the bounce that they get"
"Usually when a message gets bounced, there is a link in the header info
give an IP address that is being blocked by our mail admin Outblaze.
You can goto this address to check if those addresses are being blocked:
http://spamblock.outblaze.com/"
Quizás todo esto hace sentido desde un punto de vista técnico, pero es
terrible visto desde el servico al cliente, especialmente el esperar que
otras personas sigan los pasos necesarios para resolver los problemas de
MI cuenta.
Ya no puedo confiar en mi correo, lo que me molesta muchísimo. Entonces,
pregunto: ¿Estoy mal? Digo, sé que el correo no es seguro ni 100%
confiable, pero este caso va mucho más allá. ¿Hay algo que pueda hacer
para resolver esto?
Muchas gracias y saludos,
Eugenio Perea
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