[Ayuda] Ayuda librerias

ˮk t z hydra2099 en hotmail.com
Mie Dic 1 10:58:51 CST 2004

Saludos listeros, bueno, pues resulta que es mi primera experiencia en
debian, y he tratado instalar postgresql a partir del codigo fuente, pero me
marca algunos errores, que no encuentra la libreria readline, ya la instale
(libreadline4)  pero me sigue marcando ese error, tal vez no sea esa la
libreria, tambien me marca que no encuentra zlib, saben que paquetes debo
instalar??

Se que es mas facil instalar el postgres con apt-get pero me gustaria
resolver ese problema, por su atencion muchas gracias.