usar un datashow...

Sergio Rdz sergio.rodriguez en gmt.com.mx
Vie Nov 17 10:05:30 CST 2000

Pues el único problema estaría en la resolución. Yo he trabajado con dos o
tres modelos de datashow, y únicamente me tuve que pelear con que no podía
usar más de 800x600, y 256 colores.

At 07:36 p.m. 16/11/00 -0600, Mauricio Hernandez wrote:
>Hola lista!
>
>Voy a hacer una presentacion y quiero hacerlo com StarImpress (creo que se
>llama asi) de StarOffice pero no se si tenga problemas para usar el
>datashow. No puedo hacer prueba hasta el dia de la presentacion porque no
>dispongo del mismo, alguien sabe si es complicado o no puede usarse?
>
>Uso RedHat 6.2 con kernel 2.2.17 en una computadora armada que tiene un
>monitor Acer 33D (SVGA) con tarjeta de video integrada en la motherboard
>(SiS530).
>
>Gracias!!
>

>maurik

Error 386: This will terminate your windows session
            Do you want to play another game? (Y/N)
U'd better try Linux