Quemar imagen ISO

Ing. Darío Caballero Altamirano dcaballe en redipn.ipn.mx
Lun Nov 6 12:11:17 CST 2000

ocano en dns.shore.com.mx escribió:

> Acabo de bajar la imagen ISO de redhat6.2 , estoy tratando de quemarla con
> Nero 5.0.x que baje de evaluacion, pero no se que honda, selecciono
> ISO9660 pero no se si lo estoy haciendo correctamente. Ya heche a perder
> un CD, porque cuando leo lo que hay en el cd esta el mismo archivo con
> extension iso pero no veo todo el arbol de directorios.
> les agradezco su ayuda.

En Nero:
	Archivo -> Abrir -> y en tipo de archivo (compilacion ISO), tu imagen
-> Aceptar
Y es todo; ya lo puedes grabar. Probablemente tengas que renombrar la
imagen iso....

Saludos..

--
Ing. Dario Caballero Altamirano